Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación de la enseñanza universitaria en la formación de docentes : la relevancia del conocimiento : un estudio de caso
dc.contributor.author | Murillo Mas, José Francisco | spa |
dc.contributor.author | Soto Gómez, Encarnación | spa |
dc.contributor.author | Sola Fernández, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Pérez Gómez, Ángel Ignacio | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 29 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35394 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describen dos experiencias de innovación en la docencia universitaria dirigidas a estudiantes de magisterio. Ambas comparten presupuestos teóricos que han sido consensuados en el seno del departamento, aunque se concretan en modos diferentes de organización y actividad. El desarrollo de las innovaciones alimenta a su vez la reflexión de los docentes universitarios. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2005, n. 57 ; p. 15-30 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Innovación de la enseñanza universitaria en la formación de docentes : la relevancia del conocimiento : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-22T12:47:57 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2005.i57.02 |