Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Ruipérez, Franciscospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35094
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras presentar distintos modelos de autonomía, se exponen algunas de las razones que avalan su ampliación, como la complejidad del contexto social o la conveniencia de un entorno libre para fomentar la innovación. La autonomía, vinculada a un control transparente de resultados, se convierte así en la pieza central de un puzle de políticas públicas interrelacionadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 362, noviembre ; p. 98-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titlePieza clave, en un contexto de complejidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem