Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Juan Carlosspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35079
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractExperiencia desarrollada en el CRA Campos Góticos en Medina de Rioseco (Valldolid) para el desarrollo del aprendizaje de inglés. Se aprovechan las actividades que se programan fuera de la dinámica habitual del aula para enseñar esta lengua. Se hacen, por ejemplo, durante la semana cultural, con un cuento escenificado, canciones, rimas y juegos. Los niños aprenden de otra manera en nuevos contextos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 362, noviembre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleInglés en actividades complementariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem