Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorExpósito Aranda, Joséspa
dc.contributor.authorGonzález Rebollo, Eva Jesússpa
dc.contributor.authorHerrero Sastre, María Begoñaspa
dc.contributor.authorLópez Fernández, Ramónspa
dc.contributor.authorPinilla Martínez, Tomásspa
dc.contributor.authorDurán Cano, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorPérez Pérez, Valentínspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34830
dc.description.abstractEl proyecto 'La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales' pretende el desarrollo curricular de los temas transversales, especialmente en la educación en valores mediante juegos de otras culturas, danzas de otros países, dramatización y expresión corporal..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 82, junio ; p. 8-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleLa educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem