Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasip Utset, Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34521
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa autora, profesora de Secundaria de un instituto del extrarradio de Barcelona, hace un análisis sobre las causas por las cuales los protagonistas de la educación presentan cierta atonía, e incluso escepticismo, sobre sus posibilidades de mejora. Apunta, en la perspectiva de la aplicación de la LOE, algunas líneas de acción para el futuro, tales como romper el aislamiento escolar; profundizar en la autonomía escolar; modificar la rigidez organizativa y curricular de los centros; reforzar el aula; mejorar la formación del profesorado; y redefinir el trabajo y la función docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 354, enero ; p. 78-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa ESO a debate : ¿qué nos pasa en Secundaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMDspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem