Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentura, Núriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34425
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn simple ordenador con acceso a Internet permite compartir con otras bibliotecas la catalogación de fondos bibliográficos y audiovisuales; la información sobre títulos que hay que adquirir, actividades de fomento de la lectura o incluso la formación de sus profesionales. Se apuntan algunas experiencias que pueden ayudar a establecer un trabajo en red colaborativo y eficaz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectbiblioteca públicaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectcentro de recursosspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLa cooperación, un camino a seguirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem