Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Corbella, Martaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 613-615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34374
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA la educación a distancia le ha costado mucho tiempo ser considerada por la política educativa como una metodología de calidad. Se revisa, a través de una serie de documentos publicados por diferentes organismos internacionales, cómo ha ido evolucionando desde las más relevantes instancias políticas la consideración hacia la enseñanza a distancia, y cómo este mismo cambio está incidiendo en una nueva forma de entender la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2004, v. 56, n. 3-4 ; p. 601-615spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectorganización internacionalspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleReinventando la educación : el papel de la educación a distancia en la sociedad del conocimiento : un estudio desde documentos internacionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem