Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelval Merino, Juan Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34289
dc.description.abstractSe analizan las reformas de las leyes educativas y sobre el libro verde presentado por el gobierno, con el lema de una educación de calidad para todos y entre todos. Se destaca los problemas habidos con las leyes de educación y el impacto ocasionado a los desarrollos sociales y cognitivos. Se reclama la participación de los alumnos en la organización social de la escuela, así como un cambio en los contenidos escolares y en las relaciones de la escuela con la comunidad mediante la creación de foros de discusión ciudadana o lugares de encuentro. Se demanda mayores vínculos y el cambiar la visión que se tiene de los profesores y los alumnos. El docente debe modificar su papel en la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 342, enero ; p. 76-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleMás allá de las reformasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem