Mostrar el registro sencillo del ítem
Más allá de las reformas
dc.contributor.author | Delval Merino, Juan Antonio | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34289 | |
dc.description.abstract | Se analizan las reformas de las leyes educativas y sobre el libro verde presentado por el gobierno, con el lema de una educación de calidad para todos y entre todos. Se destaca los problemas habidos con las leyes de educación y el impacto ocasionado a los desarrollos sociales y cognitivos. Se reclama la participación de los alumnos en la organización social de la escuela, así como un cambio en los contenidos escolares y en las relaciones de la escuela con la comunidad mediante la creación de foros de discusión ciudadana o lugares de encuentro. Se demanda mayores vínculos y el cambiar la visión que se tiene de los profesores y los alumnos. El docente debe modificar su papel en la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 342, enero ; p. 76-79 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | proyecto de reforma | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.subject | desarrollo comunitario | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.title | Más allá de las reformas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |