Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlaya Andreu, Raquelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34204
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - Direcciones de interés para ampliar información p. 145spa
dc.description.abstractLas visitas de estudio Arión se convocan cada año por la Comisión Europea a través de la Oficina de Asistencia Técnica (TAO) para los programas Sócrates, Leonado y de la Juventud y están gestionadas por las distintas Agencias Nacionales Sócrates. Son actividades multinacionales en las que pueden participar responsables de la toma de decisiones educativas: equipos directivos, asesores de formación, inspectores, especialistas en educación, etc. Se narra una de estas visitas en la que durante cinco días seis profesionales de la educación procedentes de seis países europeos tuvieron la oportunidad de conocer desde dentro el sistema educativo austriaco y la red de formación del profesorado, tanto inicial como continua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2004, n. 4, junio ; p. 142-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectAustriaspa
dc.titleUna visita a los estudios Arión : la formación de la personalidad del profesor en el sistema educativo austriacospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem