Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCascón Soriano, Pacospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33908
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractPrevenir un conflicto significa muchas veces evitarlo e impedir así que afloren sus causas. Se describen estrategias y habilidades para la 'prevención', un proceso de intervención que hace frente al conflicto e invita a negociar y a buscar soluciones creativas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 287, enero ; p 61-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleEducar en y para el conflicto en los centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem