Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEzquerra Martínez, Ángelspa
dc.contributor.authorRomano Mendoza, Rosaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33819
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractMuestra las conclusiones de las experiencias realizadas en el aula con alumnos de secundaria obligatoria y Bachillerato a lo largo de los tres últimos cursos. Hemos pretendido acercar los métodos y contenidos de las áreas de Física y Química y Matemáticas a la realidad cotidiana del alumnado. Para ello provocamos la realización de medidas cuantitativas de cuestiones cercanas a la vida del alumno (preguntas abiertas), haciendo de este modo que estas asignaturas sean algo útil para ellos, porque los alumnos sienten que pueden utilizar lo aprendido en su vida diaria..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 22, mayo-agosto ; p. 73-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titlePreguntas abiertas, dando utilidad a lo aprendidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGU-231-1992spa
dc.identifier.signatura5spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem