Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParrilla Latas, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33517
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLa ayuda mutua puede ser una excelente forma de abordar las dificultades, incertidumbres y retos que plantea la atención a la diversidad. Bajo esta premisa nacen los Grupos de Apoyo entre Profesores, en los que se analizan y buscan soluciones a los problemas que suelen surgir en la actividad diaria de aula y de centro. El artículo analiza estos grupos, presenta sus orígenes y desarrolla sus objetivos. Después expone los pasos que hay que seguir para poner en marcha uno de estos grupos y, una vez establecido un grupo en un centro, cómo es su trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 331, enero ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleGrupos de apoyo entre docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem