Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Renaudo, Estefaníaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/334
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que pretende introducir el idioma inglés como un elemento más presente en el aula. Se realiza en el CEIP San Jerónimo en Fuentes de Cesna, Granada. Los objetivos son: actitud positiva hacia personas de otros países; aprender y conocer los aspectos culturales y sociales de los países de habla inglesa; potenciar un pensamiento más abierto al conocer las distintas formas de pensar y de actuar de ciudadanos de otros países; ser conscientes de las situaciones multiculturales normales en otros países; adquirir seguridad para enfrentarse a determinadas situaciones en el futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleBilingüismo en educación infantil y primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-12T16:45:54spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem