Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Oliete, Elenaspa
dc.contributor.authorOrtiz de Zárate, Carlosspa
dc.contributor.authorDíaz Molina, Alberto Joséspa
dc.contributor.authorPereda Viancos, Gonzalospa
dc.contributor.authorVega Saiz, Rubénspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33462
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una actividad titulada 'Como uno más, intégrate, intégralos' fruto del curso 'Estrategias de intervención en tutoría' impartido por el Centro de Apoyo al Profesorado Retiro y realizado por el profesorado de Educación Secundaria del Colegio Calasancio (Madrid). Dicho trabajo es el resultado de unas sesiones de tutoría con alumnos de primer ciclo de ESO, donde se abordó una problemática muy actual: tolerar y acoger a los alumnos de otras culturas, países o raza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2003, n. 3, junio ; p. 97-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleComo uno más, intégrate, intégralo : material para tutoríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem