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dc.contributor.authorHerrerín Prieto, Lourdesspa
dc.contributor.authorJiménez Martín, Sara Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33460
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una experiencia pedagógica llevada a cabo con los alumnos de secundaria del Centro Cardenal Spínola de Madrid (Chamartín). Ésta pretende que los contenidos del currículum de Geografía de Madrid de tercero de la ESO puedan ser estudiados de una forma práctica, partiendo únicamente de recursos cartográficos. El trabajo se centra en un estudio sobre la población española con pirámides de población, mapas de natalidad, mapas de mortalidad, migraciones interiores y censos de población urbana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2003, n. 3, junio ; p. 85-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografía socialspa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleEl aprendizaje geográfico en la ESO : la cartografía aplicada al estudio de la poblaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


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