Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManes, Juan Manuelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33348
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa creciente autonomía de los centros escolares y la evaluación sistemática de las necesidades, expectativas y percepciones de una comunidad, permite realizar un diagnóstico institucional y desarrollar estrategias que, en el marco de una planificación, indican el camino para iniciar un proceso de mejora hacia la calidad total. El desarrollo del marketing educativo requiere de nuevas habilidades directivas para la gestión estratégica de un Proyecto de Centro que satisfaga las necesidades de la comunidad escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2000, n. 5, septiembre-octubre ; p. 3-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleMarketing educativo, gestión estratégica y calidad total : un círculo virtuosospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem