Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLluch Balaguer, Francisco Xavierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33340
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo expone los detalles de un estudio que ha abordado la relación existente entre los libros de texto y la diversidad cultural, a partir del análisis de 208 libros. Los resultados son poco estimulantes: el trabajo constata que se está lejos de una perspectiva verdaderamente intercultural y que ésta se trata de forma retórica, racial y con muchos estereotipos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 328, octubre ; p. 82-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titleMulticulturalidad : invisible en los libros de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem