Mostrar el registro sencillo del ítem
Multiculturalidad : invisible en los libros de texto
dc.contributor.author | Lluch Balaguer, Francisco Xavier | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33340 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El artículo expone los detalles de un estudio que ha abordado la relación existente entre los libros de texto y la diversidad cultural, a partir del análisis de 208 libros. Los resultados son poco estimulantes: el trabajo constata que se está lejos de una perspectiva verdaderamente intercultural y que ésta se trata de forma retórica, racial y con muchos estereotipos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 328, octubre ; p. 82-86 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.title | Multiculturalidad : invisible en los libros de texto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |