Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez González, José Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33307
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa Ley de Calidad no altera sustancialmente la estructura del sistema educativo ni la organización por edades y niveles del mismo que fijó en 1990 la LOGSE. Introduce cambios en el currículo, intenciones educativas y actividades previstas para alcanzarlas. Se busca dar respuesta a las nuevas demandas sociales (lo que el mundo laboral y la universidad esperan) y a las demandas de los profesores alarmados por la degradación del sistema, así como a las necesidades de formación (actualmente más que dudosa de los alumnos). En el camino se pierden las formulaciones sociales y políticas de signo igualitario acertadas sobre el papel, irreales en la práctica. Otros países, como Inglaterra, Francia o Italia, han reformado o están en trance de reformar sus sistemas respectivos para adaptarse a los tiempos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2002, n. 3, mayo-junio ; p. 40-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectrama de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleItinerarios : caminos alternativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem