Viejas pedagogías, nuevas tecnologías
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 99-105Resumen:
Mientras los libros de texto son omnipresentes en las aulas pero invisibles en el discurso, a las nuevas tecnologías les ocurre lo contrario. Este artículo, escrito a dos manos, ofrece en primer lugar, algunos datos sobre la economía, uso y consumo del libro de texto y, después, analiza la utilización real de ordenadores e Internet en las prácticas educativas.
Mientras los libros de texto son omnipresentes en las aulas pero invisibles en el discurso, a las nuevas tecnologías les ocurre lo contrario. Este artículo, escrito a dos manos, ofrece en primer lugar, algunos datos sobre la economía, uso y consumo del libro de texto y, después, analiza la utilización real de ordenadores e Internet en las prácticas educativas.
Leer menos