Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeo Gómez, Marcelinospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33080
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractAnaliza el tema de la participación familiar en la escuela desde tres ámbitos, las actitudes ante la escuela como institución, las actitudes ante el profesorado y las actitudes ante la relación del niño con los compañeros. Concluye con la reflexión de que el profesor debe sopesar las actuaciones en el ámbito familiar siempre orientado al beneficio del alumno, buscado terrenos de acuerdo y colaboración pero, en cualquier caso, sin perder de vista que, en definitiva, educa al niño no a la familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 2002, n. 4 ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleSobre las actitudes familiares en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem