Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiestra, Doraspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32986
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037099760246608
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractDebido a que en Argentina acceden a algunas carreras universitarias alumnos con dificultades importantes en el uso de la lengua escrita, en el plan de estudios del profesorado de Educación Física en una universidad argentina se incluyó la asignatura 'Usos y Formas de la Lengua Escrita'. El proyecto didáctico que presentamos se desarrolló a partir de un primer examen diagnóstico y un curso intensivo para alumnos cuyas dificultades eran menores. La propuesta consistió en integrar actividades de lectura y escritura de conplejidad creciente, aplicando el modelo 'Transformar el conocimiento' de Bereiter y Scardamalia..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 1999, v. 22, n. 88 ; p. 43-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleReenseñar la escritura a estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaMD R-38spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037099760246608


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem