Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra Andrés, Julianaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32922
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la solidaridad como medio para vencer las injusticias y cambiar una realidad que ensombrece la dignidad humana. En una sociedad en la que prima básicamente la eficacia y la rentabilidad, no es fácil sustraerse, en el mundo de la educación, a estos valores, haciendo más hincapié en aspectos de instrucción que en objetivos que potencien el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos. No obstante, la legislación educativa actual recoge principios y valores basados en el respeto de los Derechos Humanos, por lo que la solidaridad es un valor que debe impregnar los objetivos y contenidos del currículum para contribuir a la formación de ciudadanos libres y responsables..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1996, n. 1 ; p. 29-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.titleLa solidaridad un valor a educarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem