Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32892
dc.identifier.uri10.12795/IE.2003.i49.03
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormentespa
dc.description.abstractHay muchos factores que dificultan el cambio en la práctica docente. En este artículo se analizan algunos de ellos fundamentalmente en el campo de la educación secundaria, así como las relaciones de interacción que se establecen entre los mismos. Además, se propone como posible vía para el cambio escolar el desarrollo profesional de los docentes a través de la experimentación curricular de contenidos que parecen potencialmente muy educativos, como puede ser la desigualdad social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 39-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleEl profesor, los contenidos y el cambio en la escuela : una propuesta para el desarrollo profesional a través del cambio curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)