Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/47/R47_6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32784
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Dificultades y Obstáculos para el cambio en el aula (I)spa
dc.description.abstractEste artículo comienza enunciando las directrices básicas recogidas en el modelo de reforma portugués, con la intención de poner de relieve que éstas son compartidas por los diferentes países de nuestro ámbito. Pasa luego a evidenciar que estas directrices no son hoy una realidad en nuestras aulas, esbozando algunas razones para ese desajuste sobre la base de dos investigaciones analizadas y termina con unos apuntes en relación con la formación del profesorado que podrían contribuir a favorecer el cambio. Toda la reflexión se hace desde la didáctica de la Matemática, aunque es posible extender los argumentos a otras didácticas específicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 47 ; p. 75-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleDificultades y obstáculos para el cambio en el aula : una perspectiva desde la educación matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i47.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)