Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarnicer Murillo, Jesússpa
dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/47/R47_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32781
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Dificultades y Obstáculos para el cambio en el aula (I)spa
dc.description.abstractEn este trabajo se fundamenta la idea de epistemología docente como sistema dinámico de creencias, actitudes y esquemas de acción del profesor hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Con este marco de referencia se ha caracterizado la epistemología de un profesor de Física y Química que participó en un programa de formación continuada de larga duración. Los resultados encontrados en este estudio de caso muestran cómo las actitudes del profesor hacia la innovación propuesta en el programa fueron el principal obstáculo para lograr cambios significativos en su práctica docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 47 ; p. 33-52spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa epistemología docente convencional como impedimento para el cambio : estudio de un casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i47.03


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)