Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeinardi, Elsaspa
dc.contributor.authorAdúriz-Bravo, Agustínspa
dc.contributor.authorRevel Chion, Andreaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32777
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa Educación Ambiental nos presenta una alternativa para lograr una nueva concepción del ambiente, viniendo a llenar el vacío que generaban los enfoques disciplinares parciales que ofrecían los distintos campos de estudio y, al mismo tiempo, proporcionando el espacio necesario para provocar un cambio de actitud, tanto en nuestras prácticas de enseñanza como en el proceder de nuestros alumnos. Se trata de lograr un nuevo enfoque didáctico, tendiente a encarar en el aula la problemática de los sistemas complejos. En este trabajo presentamos una actividad didáctica concreta formulada dentro de este marco, dirigida al nivel secundario, que se apoya centralmente en el uso de la argumentación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 93-103spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa educación ambiental en el aula : una propuesta para integrar contenidos multidisciplinares a través de la argumentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i46.08
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i46.08


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)