Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGullón, Píospa
dc.contributor.authorAbad, María Isabelspa
dc.contributor.authorAgulló, Josefaspa
dc.contributor.authorBento, Rosaspa
dc.contributor.authorCaballero, María del Carmenspa
dc.contributor.authorCagigal Bonilla, María del Marspa
dc.contributor.authorCruz, Concepciónspa
dc.contributor.authorChaves Robles, Anselmospa
dc.contributor.authorDiego, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorEspada, Antoniaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32326
dc.description.abstractEl Seminario del CP Alberto Alcocer, creado para reflexionar sobre la literatura infantil, recuperar la infancia y el pensar de los niños, analiza la vigencia actual de la obra 'El Principito' de Antoine de Saint-Exupéry a través de la lectura e interpretación de la obra con los alumnos de infantil del centro. El artículo presenta las diversas actividades (lecturas, interpretación de dibujos, juegos) que se realizaron con los alumnos, además de incluir la metodología y evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista del CPR de Ciudad Lineal. 2000 ; p. 89-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subject.otherSaint-Exupéry, Antoine despa
dc.titleLos libros que dimos a los niñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista del CPR de Ciudad Linealspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem