Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolist, María Carmespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31545
dc.description.abstractUna escuela barcelonesa lleva a cabo un proyecto Comenius conjuntamente con otras escuelas europeas. Este proyecto se basa en la redacción e ilustración de tres libros por parte de alumnos de todas ellas. El tema tratado en cada uno de ellos siempre tiene como trasfondo Europa y la multiculturalidad. Se describe el proceso de confección y de difusión de estos trabajos así como lo que esta experiencia ha supuesto para estos centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 102, junio ; p. 51-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subject.otherCOMENIUS (Programa)spa
dc.titleEscribir un libro en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem