Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeneses, Bertaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31446
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLa actual política educativa, centrada en el desarrollo tecnológico y la sociedad neocapitalista, olvida con frecuencia al sujeto del aprendizaje, que, en consecuencia, recibe una formación parcial y desequilibradora. Frente a ello, la autora propone el estilo zen, una llamada a la confianza en la persona, en su creatividad y capacidad para realizarse a sí misma. Se proponen algunos aspectos que el zen puede aportar a la enseñanza como la intuición, la reflexión, el silencio, la observación y la educación en el arte.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 303, junio ; p. 57-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectreligión orientalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl zen, viaje al mundo interiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.01spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem