Mostrar el registro sencillo del ítem
Las ideas alternativas del alumnado de primer ciclo de educación secundaria obligatoria sobre la conservación de la energía, el calor y la temperatura
dc.contributor.author | Bañas Sierra, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Mellado Jiménez, Vicente | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Macías, Constantino | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 123-126 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30103 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Desde la perspectiva constructivista, el diagnóstico y análisis de las ideas alternativas del alumnado es el primer paso necesario para reconstruir a partir de ellas el conocimiento escolar. En el artículo se analizan, por medio de un cuestionario, las ideas alternativas que presentan los alumnos de primer ciclo de ESO de tres centros de Badajoz sobre la conservación de la energía, el calor y la temperatura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2003, n. 24 ; p. 99-126 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.title | Las ideas alternativas del alumnado de primer ciclo de educación secundaria obligatoria sobre la conservación de la energía, el calor y la temperatura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |