Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Manso, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorRabazo Méndez, María Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 65-69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30101
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo realizamos una revisión de pruebas para la evaluación del lenguaje oral. Presentamos una extensa recopilación de tests, escalas y pruebas estandarizadas, útiles y prácticas para la detección y valoración de necesidades en el área de la comunicación y el lenguaje. Hemos tratado de escoger aquellas pruebas que consideramos más relevantes para los profesionales que ejercen su actividad en el ámbito educativo (psicopedagogos, maestros en audición y lenguaje, logopedas, etc.) Algunas de las pruebas evalúan el lenguaje infantil, en cambio otras contienen una o varias subpruebas para evaluar la expresión oral, sin ser específicas para la exploración lingüística.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2003, n. 24 ; p. 51-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleEvaluación del lenguaje oral en el contexto escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record