Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Galán, Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 55-58spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30013
dc.description.abstractCapítulo en el que se analizan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo didáctico de contenidos conceptuales y procedimentales, se contemplan estos medios para perseguir objetivos del dominio afectivo y se presentan sus características, para algunos contextos educativos concretos (educación especial, lenguas extranjeras, educación social, educación infantil y educación a distancia). Se finaliza con un estudio sobre la relevancia de las familias en los procesos educativos en los que esten presentes las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 33-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleEscenarios didácticos. Los medios y las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizajespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T09:05:54spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem