Mostrar el registro sencillo del ítem
Escenarios didácticos. Los medios y las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizaje
dc.contributor.author | Gómez Galán, José | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55-58 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-87-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30013 | |
dc.description.abstract | Capítulo en el que se analizan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo didáctico de contenidos conceptuales y procedimentales, se contemplan estos medios para perseguir objetivos del dominio afectivo y se presentan sus características, para algunos contextos educativos concretos (educación especial, lenguas extranjeras, educación social, educación infantil y educación a distancia). Se finaliza con un estudio sobre la relevancia de las familias en los procesos educativos en los que esten presentes las nuevas tecnologías. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Las nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 33-58 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Escenarios didácticos. Los medios y las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizaje | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2006-03-17T09:05:54 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BA-81-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |