Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés Palma, Juliaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-95251-90-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29979
dc.description.abstractComunicación en la que se exponen las características que debe cumplir la escuela y el curriculum para adecuarse a la diversidad cultural de los alumnos que acogen las instituciones escolares.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Interculturalidad y Educación. 2002 ; p. 226-233spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleCurrículum y democracia : por un cambio en la cultura popularspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T10:59:41spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interculturalidad y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2002spa
dc.identifier.dlBA-786-2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem