Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Espinoza, Víctorspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/168929/241740spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29452
dc.descriptionMonográfico con el título: Medios de comunicación y educación socialspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el papel que debe adoptar la pedagogía social ante los cambios producidos por el desarrollo de la tecnología. Además, entre otros aspectos, se critica que los pedagogos sociales ajusten sus axiomas al dictado del discurso tecnológico y acepten las modificaciones impuestas por éste en el contexto educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 1997, n. 7, septiembre-diciembre ; p. 90-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titlePedagogía social ¿adaptación o cambio?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem