Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Vicente, Amadorspa
dc.contributor.authorChavero Blanco, José Carlosspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 96-97spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29273
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2444/1603
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar una visión global del estado en que se encuentra el problema de las preconcepciones en los alumnos, concretamente en el área de física, según el modelo constructivista. Además, se expone la manera en la que podrían promoverse los cambios en las ideas preconcebidas de los estudiantes y el pensamiento científico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1993, n. 10 ; p. 85-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectfísicaspa
dc.titlePreconcepciones en ciencias experimentales : algunos ejemplos en física : recursos didácticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120608spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem