Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Prudenciaspa
dc.contributor.authorIbáñez Ibáñez, Patriciaspa
dc.contributor.authorPrieto Hernández, Saraspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29182
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2508/1645spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe explica el desarrollo del programa ¡Escúchame!, que pretende mejorar la inteligencia emocional a través de la musicoterapia en una población reducida de personas con síndrome de Down en una ciudad española. La aplicación de este estudio en 2009 confirmó que la musicoterapia mejoró la empatía, las relaciones interpersonales e intrapersonales y las conductas emocionales de las personas participantes en el mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2012, Año V, n. 13, enero ; p. 24-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmusicoterapiaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleYo quiero ser Marifé de Triana : experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120503spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem