La educación inclusiva como derecho. Marco de referencias y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente
Texto completo:
https://tejuelo.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2011, Año IV, n. 12, septiembre ; p. 26-45Resumen:
Tras definir qué es la educación inclusiva se plantean los principales ámbitos de acción que es necesario examinar para hacer progresar las políticas y las prácticas en la dirección de configurar sistemas educativos más incluyentes y por ello con mayor equidad.
Tras definir qué es la educación inclusiva se plantean los principales ámbitos de acción que es necesario examinar para hacer progresar las políticas y las prácticas en la dirección de configurar sistemas educativos más incluyentes y por ello con mayor equidad.
Leer menos