Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.contributor.authorCaballero Carrasco, Anaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 28-31spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29002
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Texto completo facilitado por la Secretaría de la revistaspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión de las investigaciones que el Grupo GRESPE (Estrés, Salud, Psicopatología y Bienestar Emocional) y el Grupo DEPROFE (Desarrollo Profesional de los Profesores de Ciencias y Matemáticas), grupos de investigación de la Universidad de Extremadura, han realizado sobre el dominio afectivo (creencias, actitudes y emociones) y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, tanto en educación secundaria como en la formación inicial de maestros. Se incluyen algunos resultados generales de las investigaciones que han dado lugar a nuevas líneas de estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2010, v. 29, n. 1 ; p. 13-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectafectividadspa
dc.titleEl dominio afectivo en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas : una revisión de investigaciones localesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110314spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem