Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Bouzcar, María Teresaspa
dc.contributor.authorGonzález Romero, Danielspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 134spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28929
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/r09/08.pdfspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa ciudad implica una serie de tiempos y paradigmas que constituyen y dan sentido a formas de vida y realidades cotidianas. Se hace un análisis de los textos de cronistas y viajeros que dejaron constancia de la ciudad de Guadalajara (México) y que sirven para indagar y conocer la historia de la localidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2010, Año III, n. 9, septiembre ; p. 121-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subject.otherGuadalajara (Méjico)spa
dc.titleSalir del aula : el papel de la ciudad en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem