Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSouza, Osmar despa
dc.contributor.authorClemente, Raquelspa
dc.contributor.authorMelchioretto, Joaquimspa
dc.contributor.authorFionza, Flávio Joaquimspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 86-87spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28821
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: La evaluación de competencias comunicativasspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la escritura en la escuela partiendo de los enfoques teóricos provenientes de la lingüística, de la filosofía y de la educación. Se discute el acto de escribir como eminentemente dialógico, constituyente de sujetos; el papel del sujeto como autor y las implicaciones que de ello se derivan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2010, Año XV, n. 53, enero-marzo ; p. 73-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleEscribir en la escuela : una perspectiva heterogéneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100305spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem