Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSenabre, Xavierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/180749/242223spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28647
dc.descriptionMonográfico: La inserción laboral como proceso de intervención educativa. Resumen en inglés y catalánspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia que consistió en crear la cooperativa Nou Verd, dedicada a la jardinería, y que centra su actuación en crear y mantener puestos de trabajo para personas con trastorno mental sobre la base de promover la participación de los trabajadores en los mecanismos de dirección de la empresa, así como en un modelo de acompañamiento a la inserción basado en un itinerario conservado entre los usuarios y la institución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2009, n. 41, enero-abril ; p. 81-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleCooperativas a la búsqueda de sentidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090708spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem