Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Nicolás, Gregoriospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28246
dc.description.abstractSe presenta un estudio de los valores que se recogen en los libros de texto de música de Primaria. Concremamente, los valores analizados son: el diálogo, la tolerancia y la solidaridad y su aparición en un elemento fundamental de la enseñanza musical, la canción. Tras estudiar el currículo de educación musical y su relación con los valores, se explica la metodología seguida en el estudio y el análisis efectuado de los datos recogidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2007, v. XX, 3, n. 71, octubre ; p. 17-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleMúsica y valores : diálogo, tolerancia y solidaridad en canciones infantilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-05T09:30:30spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem