La enseñanza de la lectura en el aula
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 44, enero-marzo ; p. 19-33Resumen:
Se ofrece una visión global de la forma en que se trabaja la lectura en las aulas de educación obligatoria y se pone de manifiesto que pese a los avances producidos en la investigación sobre el proceso lector estas formas siguen siendo tradicionales. Se proponen vías de indagación e innovación para abordar los déficits que el alumno presenta en este aspecto.
Se ofrece una visión global de la forma en que se trabaja la lectura en las aulas de educación obligatoria y se pone de manifiesto que pese a los avances producidos en la investigación sobre el proceso lector estas formas siguen siendo tradicionales. Se proponen vías de indagación e innovación para abordar los déficits que el alumno presenta en este aspecto.
Leer menos