Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Esteves, Marcos Augustospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28161
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe revisa el Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Perú en el Área de Matemáticas. Se interpretan los fundamentos psicopedagógicos del currículo y se analizan y se analizan las orientaciones metodológicas del Área: su finalidad, la construcción del pensamiento lógico matemático, los logros de aprendizaje por ciclo, las capacidades del Área, los contenidos, los aprendizajes esperados y la propuesta de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2006, v. 25, n. 2 ; p. 101-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectPerúspa
dc.titleUna revisión al diseño curricular nacional de educación básica regular del Perú en el nivel secundario y de Área de Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-04T10:27:44spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem