Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández del Campo, Rosa Isabelspa
dc.contributor.authorHernández del Campo, Rosa Isabelspa
dc.contributor.otherCentro de Educación de Adultos de Tordesillas; Plza. Mayor, s. n.; 47100 Tordesillas-Valladolid; 983-565007;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26260
dc.descriptionEl trabajo no ha sido publicadospa
dc.description.abstractRealizado por una profesora del Centro de educación de personas adultas, de Tordesillas (Valladolid). Con este estudio pretende como objetivo principal elaborar un modelo de intervención evaluativa para el ámbito del profesorado de EPA. Para llegar a la elaboración de dicho modelo he procedido a recabar información y material referente al tema en diferentes niveles del sistema educativo español (EPA -MEC y CCAA con competencias educativas-, Educación Primaria y ESO -MEC y CC.AA. con competencias educativas-, Universidades). Así como en el extranjero (diferentes centros privados puntuales de enseñanzas medias de EEUU). El estudio está vertebrado en tres partes que se engloban en dos fases: 1. Fase práctica de recogida de información y valoración de datos. 2. Fase teórica de análisis de referentes y elaboración del modelo de intervención evaluativa. El estudio se completa con una selección bibliográfica general sobre evaluación por un lado y por otro con una específica sobre evaluación del profesorado. El modelo aborda aspectos específicos de la evaluación de los-as educadores-as de EPA para un futuro de diseño de intervención, al aportar plantillas con indicadores concretos para la evaluación y para poderlo llevar a la práctica.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León. Dirección General de Educaciónspa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleModelo de intervención evaluativa para el ámbito del profesorado de educación de personas adultasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCL 96/86spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem