Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Pérez, Vicentespa
dc.contributor.authorAgra Rodríguez, Antoniospa
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Vicentespa
dc.contributor.authorSantos García, Encarnaciónspa
dc.contributor.otherColegio Rural Agrupado Los Tres Valles (Valdevimbre); 24230 VALDEVIMBRE (León); 987-32.00.66;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26117
dc.descriptionEl trabajo no está publicadospa
dc.description.abstractEstudio llevado a cabo por un grupo de profesores del CRA 'Los Tres Valles' de Valdevimbre (León); tiene como objetivos: -Analizar la adaptación de los documentos administrativos de los Centros a las necesidades de los CRAs; -Reconstruir un modelo de plantilla en cada CRA acorde con el entorno y necesidades propias; -Diseñar estrategias de participación para implicar a los distintos sectores de la Comunidad educativa. En el desarrollo del estudio abordan como punto de partida la importancia de las zonas educativas en la Red de los CRAs pasando a continuación a la práctica pedagógica docente, con los documentos de los Centros: planteamientos institucionales a corto y largo plazo, después de analizarlos se centran en la adaptación de estos documentos a los CRAs, para finalmente presentar como conclusiones un abanico de dificultades de todo tipo presentes en el desarrollo organizativo diario de los CRAs; de coordinación, convivencia, financiación, etc. Como sistema de trabajo parten de una hipótesis que se centra en la optimización de todos los elementos que inciden sobre el Sistema Educativo, seleccionan las fuentes de información entre la Comunidad educativa como técnicas de obtención de datos (visitas, encuestas, entrevistas, etc.) y como fases: -Análisis de proyectos educativos en el medio rural; -Diseño de estrategias para conocer la situación de los proyectos; -Elaboración y aplicación de encuestas y toma de datos; -Realización de entrevistas, análisis de los datos recogidos, elaboración de conclusiones y dossier.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y León. Dirección General de Universidades e Investigaciónspa
dc.format.extent162 p. (I parte) + 77 p. (II parte).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.otherValdevimbrespa
dc.titleRelación individualizada de los CRAs de Castilla y León 1996 : apectos pedagógicos en los CRAsspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCL 96/1spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem