Mostrar el registro sencillo del ítem
El Proyecto Ciencia 6-12 : descubrir las ciencias experimentando
dc.contributor.author | Tilló, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Busquets, Lluís | spa |
dc.contributor.author | Fernández, María | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 82-84 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25402 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El proyecto Ciencia 6-12 es un proyecto de enseñanza de las ciencias dirigido a la Escuela Primaria y desarrollado en Cataluña. Se recoge la génesis del proyecto en los años ochenta, los objetivos perseguidos, el desarrollo del programa, la implantación del proyecto, metodología y la evaluación en una triple dimensión: evaluación en la clase, evaluación del proyecto y evaluación del asesoramiento y seguimiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 85-93 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | El Proyecto Ciencia 6-12 : descubrir las ciencias experimentando | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL PP/04 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |