Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 129spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25373
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo muestra el trabajo realizado por el Seminario de Historia y Metodología de la Ciencia de Reinosa y algunos de los materiales didácticos que se han elaborado para utilizar la biografía del científico (Einstein en este caso) como eje central en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 123 - 129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa historia de la ciencia como estrategia para la enseñanza en el Bachillerato : análisis interdisciplinar de la figura de Albert Einsteinspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpSeminario Permanente de Historia y Metodología de la Ciencia. CEP de Reinosaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem