Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Hernández, Irati
dc.contributor.authorVizcarra Morales, María Teresa
dc.contributor.authorGamito Gómez, Rakel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245845
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEs necesario trabajar la diversidad de sexo/género en las escuelas mediante propuestas transformadoras basadas en lecturas transfeminista sobre el cuerpo y la identidad. Por ello, las voces expertas y las memorias trasgresoras trazan un camino para hallar claves en el ámbito de la Educación Infantil desde un enfoque subversivo y emancipador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 118-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleEl cuerpo transfeminista hacia la Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem