Mostrar el registro sencillo del ítem
Mathematikoi III : manual técnico
dc.contributor.advisor | Fernández Alonso, Rubén | spa |
dc.contributor.author | Camarero Suárez, Francisco José | spa |
dc.contributor.author | Santos Díaz, Jesús | spa |
dc.contributor.author | García García, Josefina | spa |
dc.contributor.author | Perdiguer González, Julio | spa |
dc.contributor.author | Espina Rodríguez, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | García Escobar, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Méndez Castedo, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Fernández Alonso, Rubén | spa |
dc.contributor.author | Fernández González, Sagrario | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-688-1662-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2422 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se recogen los resultados de un estudio realizado en 26 Colegios Públicos del Principado de Asturias a través del cual se pretende estimar el nivel de competencia curricular en el área de matemáticas al finalizar la enseñanza primaria. Estudio basado en una batería de ejercicios matemáticos centrados en la evaluación individual y cuyo resultado es una baremación numérica, no sólo de los conocimientos matemáticos del alumno, sino también de los procedimientos y estrategias de solución de tareas matemáticas. Pensando en las aplicaciones de mathematikoi en Secundaria Obligatoria, se ha construido una escala de valoración cualitativa que completa la baremación numérica, cuya finalidad es traducir las puntuaciones obtenidas en la prueba a contenidos y capacidades matemáticas; esta valoración puede ayudar en la definición de objetivos y contenidos de adaptaciones curriculares o simplemente determinar los próximos avances que potencialmente hará el alumno. El trabajo tiene la siguiente estructura: Estudio piloto, aplicación final; normas de interpretación de los rendimientos con los datos estadísticos que las soportan, escala cualitativa, material de aplicación y ficha técnica. | spa |
dc.format.extent | 55 p. : gráf. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación y Cultura, Centro del Profesorado y de Recursos del Nalón-Caudal, 2005 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales de apoyo a la acción educativa. Orientación educativa ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | matemáticas modernas | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.title | Mathematikoi III : manual técnico | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo.Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-1756-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |