Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Alonso, Rubénspa
dc.contributor.authorCamarero Suárez, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorSantos Díaz, Jesússpa
dc.contributor.authorGarcía García, Josefinaspa
dc.contributor.authorPerdiguer González, Juliospa
dc.contributor.authorEspina Rodríguez, María Ángelesspa
dc.contributor.authorGarcía Escobar, Manuelspa
dc.contributor.authorMéndez Castedo, Pedrospa
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubénspa
dc.contributor.authorFernández González, Sagrariospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.isbn84-688-1662-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2422
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recogen los resultados de un estudio realizado en 26 Colegios Públicos del Principado de Asturias a través del cual se pretende estimar el nivel de competencia curricular en el área de matemáticas al finalizar la enseñanza primaria. Estudio basado en una batería de ejercicios matemáticos centrados en la evaluación individual y cuyo resultado es una baremación numérica, no sólo de los conocimientos matemáticos del alumno, sino también de los procedimientos y estrategias de solución de tareas matemáticas. Pensando en las aplicaciones de mathematikoi en Secundaria Obligatoria, se ha construido una escala de valoración cualitativa que completa la baremación numérica, cuya finalidad es traducir las puntuaciones obtenidas en la prueba a contenidos y capacidades matemáticas; esta valoración puede ayudar en la definición de objetivos y contenidos de adaptaciones curriculares o simplemente determinar los próximos avances que potencialmente hará el alumno. El trabajo tiene la siguiente estructura: Estudio piloto, aplicación final; normas de interpretación de los rendimientos con los datos estadísticos que las soportan, escala cualitativa, material de aplicación y ficha técnica.spa
dc.format.extent55 p. : gráf. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Cultura, Centro del Profesorado y de Recursos del Nalón-Caudal, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales de apoyo a la acción educativa. Orientación educativa ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmatemáticas modernasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleMathematikoi III : manual técnicospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo.Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlAS-1756-2003spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem